MONTAJE DE OBRA

FacebookTwitterGoogle+Email

El proyecto “Mi primera obra teatral” (Montaje de Obra) está pensado para chicos y adolescentes que tengan formación en teatro, canto o danza y quieran tener una experiencia profesional. Se trabajara el montaje de una obra original escrita especialmente para el elenco por Javier Zain, quien también hará la dirección. Será un espacio de aprendizaje en el que el alumno tendrá la experiencia de recibir su formación siendo considerado actor de un elenco.
Una vez montada la obra el proyecto se propone hacer funciones en un ciclo de presentaciones en un teatro, en escuelas, instituciones, espacios culturales, etc.
Quienes deseen formar parte deben tener formación en al menos una de las áreas (teatro, canto, danza). Esta propuesta complementa el espacio de formación dado en el taller de teatro. Los alumnos aquí serán actores que formarán parte de un elenco. Partiendo de las cualidades interpretativas de cada actor se les otorgará un rol que conjugue una cuota de desafío para su crecimiento artístico pero que a la vez sea orgánico a sus aptitudes y condiciones.